Kylie Jenner y Rosalía protagonizan WAP, el nuevo video de Cardi B
Música

Kylie Jenner y Rosalía protagonizan WAP, el nuevo video de Cardi B

El video de WAP nos brindó una dosis de girl power con la participación de grandes celebridades

Por: Angelica Ruiz

El nuevo video de Cardi B contó con la aparición especial de Kylie Jenner, Rosalía y más estrellas femeninas

Hace poco, Cardi B anunció una colaboración con Megan Thee Stallion para su siguiente lanzamiento musical, si esto ya anticipaba el estreno de WAP, una sorpresa aún más grande llegó al saber que el video reuniría a varias celebridades exitosas, entre ellas Kylie Jenner.

La entrada a una impresionante mansión se abre y el video musical comienza con un recorrido a través de esta residencia, Cardi B y Megan Thee Stallion recorren los pasillos en prendas rosas y amarillas mientras se encuentran con diversos cuartos misteriosos, algunos con animales exóticos y otros con efectos visuales.

También puede interesarte: Kylie Jenner presume el lujoso auto deportivo de Stormi

Kylie hace su aparición vistiendo un traje con diseño de leopardo que luce a través de los pasillos, para luego acercarse a una puerta con una figura dorada referente al mismo felino. Kylie la abre y vemos a Cardi B continuar con su interpretación.

Megan Thee Stallion y Cardi B cambian de escenarios y continuan mostrando sus mejores pasos de baile, pero las sorpresas no se detienen hasta el final del videoclip.

También puede interesarte: Cardi B revela cómo luce sin maquillaje ni peluca

Rosalía, Sukihana, Normani y Ruby Rose también tienen una breve aparición en el video musical de WAP, todas ellas lucen increíbles vestuarios mientras bailan en diferentes habitaciones de la residencia donde se desarrolla el clip.

Ve el video de WAP a continuación:

Otra chica que muy pronto sorprenderá con un estreno musical es Miley Cyrus, quien volverá con una onda retro y su canción Midnight Sky, entérate de los detalles dando click aquí.