Todas las referencias que Charli XCX y Troye Sivan incluyeron en el video de “1999”
Música

Todas las referencias que Charli XCX y Troye Sivan incluyeron en el video de “1999”

Charli XCX y Troye Sivan nos llevan por un viaje en el tiempo en este nuevo video que incluye referencias de los noventas.

Por: Alexa Guerrero

La semana pasada, Charli XCX y Troye Sivan presentaron la colaboración que está salvando al pop este 2018, “1999”. Anoche dejaron caer el video del sencillo y es una carta de amor para los amantes de la nostalgia de los años noventa. Además, ya superó el millón de vistas. ¡Mira el video más abajo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHARLI XCX (@charli_xcx) on

En “1999”, Charli XCX y Troye Sivan cantan sobre cómo les gustaría regresar a los años noventa y por fin han conseguido su deseo. El nuevo video para “1999”, dirigido por Ryan Staake, muestra a Charli XCX y Troye Sivan encarnando a algunos de los personajes más icónicos de la década de los 90s.

Charli XCX y Troye Sivan dan vida a Eminem, los Backstreet Boys, las Spice Girls, Neo y Trinity de The Matrix, Steve Jobs, Justin Timberlake (y su pelo que se convirtió en un meme)…

También vemos a Charli y Troye siendo algunas de las parejas que marcaron a los 90s en la cultura pop: Jack y Rose de Titanic y el cantante de nü metal Marilyn Manson y la actriz Rose McGowan.

Otras referencia de los noventa que pudimos ver fueron los teléfonos Nokia, la clásica escena de los pétalos cayendo en la película American Beauty, los zapatos deportivos Skechers, el videojuego The Sims, la ropa interior Hanes, los viejos logos de Nickelodeon y Google, además de las plataformas de social media que existían en ese entonces: AIM y AOL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHARLI XCX (@charli_xcx) on

Charli XCX y Troye Sivan hicieron con “1999” un bop para una generación nostálgica por una época en donde todo parecía más simple, pero demuestran que, en realidad, siempre hemos sido un hot mess.

Mira el video de “1999”:

 

“1999” es el último de una serie de singles que Charli XCX ha estado lanzando en los últimos meses, como “Girls Night Out”, “Focus” y “No Angel”. Charli XCX lanzó un mixtape llamado Pop 2 en 2017; pero, su último álbum, Sucker, fue lanzado hace cuatro años.

Por su parte, Troye Sivan lanzó su segundo álbum, Bloom, en agosto de este 2018, el cual recibió elogios por parte de otros artistas y críticas positivas en general por el contenido del álbum, el cual narra las relaciones sentimentales de una manera universal, sin importar nuestra orientación sexual.

Temas

  • 90s nostalgia

Comentarios

Te puede interesar