Charli XCX compartirá nueva música y más sorpresas por 5 días
Música

Charli XCX compartirá nueva música y más sorpresas por 5 días

Después del lanzamiento de su single '5 in the Morning', Charli tiene aún más sorpresas para nosotras.

Por: Nación Rex

Charli XCX recientemente dijo que lanzaría un montón de música y videos este 2018, tantos que estaremos hartas de ella. ¿Es eso posible acaso? Esta mañana, Charli compartió en Twitter e Instagram que lanzaría muchísimas más sorpresas por 5 días consecutivos, como parte de algo que ella llama 'The Magic Hour'. Sigue leyendo para averiguar de qué se trata.

 

Una publicación compartida por CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Charli XCX dijo que las 5 de la madrugada es la hora mágica, por lo que por 5 días seguidos, a las 5 AM (hora del pacífico; 7 am hora de México) lanzaría contenido exclusivo para sus angels.
Algunas de las sorpresas que Charli XCX tiene preparadas son canciones exclusivas, archivos y remixes inéditos. La primera sorpresa que Charli lanzó son 5 boletos para el show 'Pop 2' en Londres y 5 boletos para el show en Paris. 

Charli nos invita a participar en diferentes dinámicas. Para participar en la primera sorpresa de #TheMagicHour, Charli XCX invitó a sus angels a compartir su mejor historia en alguna fiesta que les haya sucedido a las 5 am, además de la ubicación que prefieran (Londres o París).

¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Charli XCX? Habrá que averiguarlo durante esta semana.

Temas

  • #TheMagicHour

Comentarios

TE RECOMENDAMOS