Música

Charlie Puth y Selena Gomez rompen récord en YouTube

"We Don't Talk Anymore" llega a 2 mil millones de visitas en YouTube.

Por Sam Quesada

- 12 de Diciembre de 2018 - 11:08 hs
Charlie Puth y Selena Gomez rompen récord en YouTube

Han pasado más de dos años del lanzamiento del video musical We Don't Talk Anymore de Charlie Puth y Selena Gomez, pero finalmente han logrado romper un récord en YouTube, llegando a los  2 mil millones de visitas. Ahora es uno de los menos de 30 videos que ha logrado entrar en esta categoría.

El tema "We Don't Talk Anymore" de Charlie Puth y Selena Gomez es parte del single del álbum debut de Charlie Puth titulado Nine Track Mind que fue lanzando en el 2016. El video musical "We Don't Talk Anymore" fue estrenado en agosto de ese mismo año.

El video musical de "We Don't Talk Anymore" de Charlie Puth y Selena Gomez trata sobre Charlie Puth y un viejo amor. En el video se puede ver que después de haber terminado su relación ellos continúan con su vida, pero al final del día se siguen extrañando. En el video no aparece Selena Gomez.

"We Don't Talk Anymore" fue dirigido por Phil Pinto y es uno de los pocos videos que ha logrado entrar en la categoría de las  2 mil millones de visitas. Otros que lo han logrado son: Calvin Harris y Rihanna con "This Is What You Came For" y Shakira con "Waka Waka".

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Sam Quesada

Fan del mahou shoujo, K-pop, beauty tips y comprar ropa que tal vez no voy a usar.

Ranking

Más de Música