Charli XCX estrena su nueva canción
Música

Charli XCX estrena su nueva canción "Blame it your love"

La canción es una versión nueva del tema "Track 10" 

Por: Karen Mondragon

Dos años despúes de lanzar "Track 10", Charli XCX une su voz con Lizzo para crear una nueva versión de está canción titulada "Blame It On Your Love", y con la cual asegura salvará a la industria del pop, te contamos todos los detalles. 

 

Stranger Things tendrá su propio set de bloques de LEGO

 

La cantante dio a conocer la colaboración con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde le preguntaba a sus fans si podían imaginarse una canción al lado de Lizzo, lo que se hizo realidad el día de hoy. Charli está muy feliz de que todos puedan escuchar por fin la nueva versión, está súper cool

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Charli asegura que Lizzo es la reina de todo, con sus canciones "Juice"  y "Cuz I love you" está enamorándo a todos, y es que tiene una voz fabulosa. A diferencia de la versión original  con ritmos eléctronicos y futuristas, "Blame it your love" es una canción pegadiza con la que no podrás dejar de bailar. Yass!

Charli ha estado colaborando con otros artistas, el año pasado estrenó la canción "1999" al lado de Troye Sivan.  A través de su cuenta de Twitter, Charlie escribió un mensaje donde les contaba a sus seguidores que está trabajando en música nueva, y aunque era un poco lenta  aseguró que este año será una nueva era para ella. OMG, no podemos esperar!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS