Christine and the Queens lanza ‘Girlfriend’ en el Día Mundial Contra la Homofobia
Música

Christine and the Queens lanza ‘Girlfriend’ en el Día Mundial Contra la Homofobia

Hay dos versiones de la canción: una en inglés y otra en francés.

Por: Nación Rex

No sabemos si es casualidad que este lanzamiento sea justo en el Día Mundial Contra la Homofobia, pero Christine and the Queens acaba de lanzar una nueva canción llamada ‘Girlfriend’ este 2018. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles este new single, del cual existe una versión en inglés y un remix en francés!

‘Girlfriend’ incluye una colaboración con el productor Dâm Funk y existen dos versiones, una en inglés, la cual lleva el título original y ‘Damn, dis moi’, la versión en francés que se traduce a “maldita sea, dime”. La rolita está súper smooth y si te gusta el rollo del electropop relajado, estamos seguras de que la amarás y aunque letra está un poquito sad, eso no impide que nos ponga a bailar.

Christine and the Queens ha sido una de las cantantes más importantes para la comunidad LGBTQ en los últimos años, pues en su álbum debut creó un personaje llamado Chaleur Humaine, quien se puso en los zapatos de una persona transgénero que se siente fake y además trataba de temas como el bullying.

 

Meet Chris - photo by P. Roversi, words by yours truly - link in bio

A post shared by CHRIStine and the queens (@christineandthequeens) on

“The Queens” se refería a las artistas transgénero con quienes había trabajado en Londres anteriormente. Por ahora, no sabemos si este personaje volverá en su segundo álbum, pero dudamos que así sea, pues en social media y sus sitios oficiales Héloïse Letissier (su nombre real) ha tachado parte de su nombre artístico, dejándolo sólo en CHRIS. Esto nos hace pensar que Christine ahora se convertirá en Chris, explorando artísticamente los roles de género.

Escucha las dos versiones de su nuevo sencillo a continuación:

Temas

  • LBGTQueens

Comentarios

Te puede interesar