CNCO se presenta en Nueva York
Música

CNCO se presenta en Nueva York

Estarán en el Día Anual de los Niños

Por: Andrea Mota

¡Ya es oficial! CNCO participará en el 23º Día Anual de los Niños de Arthur Ashe. El evento se llevará a cabo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de USTA en Queens, Nueva York, el día 25 de agosto a la 1 de la tarde. 

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Si no puedes ir no te preocupes ni te pongas triste, pues será grabado en vivo y transmitido al día siguiente (domingo 26 de agosto) por ABC a las dos de la tarde. Al evento asistirán también Echosmith, In Real Life, AJ Mitchell y Brynn Elliott, junto a las estrellas de tenis Rafael Nadal, Novak Djokovic, Angelique Kerber y Madison Keys.

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

 

CNCO es un grupo de chicos del género pop latino y reggaetón, y fue creado en Miami el 13 de diciembre de 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa emitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.  Ellos tienen un contrato de 5 años con Sony Latin Music.

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

 

La banda está integrada por Richard Camacho, quién es estadounidense de ascendencia dominicada, el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense con ascendencia mexicana Joel Pimentel, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el cubano Erick Colón. Además, Ricky Martin es su representante artístico.

Comentarios

Te puede interesar