CNCO se convierte en artista Lift de Vevo
Música

CNCO se convierte en artista Lift de Vevo

La banda está muy orgullosa de representar a la cultura latina en Estados Unidos.

Por: Van Reyes

Con el paso del tiempo, los chicos de CNCO han conseguido abrirse paso en el mundo de la música y recientemente dieron un gran paso en su carrera al convertirse en un artista Lift en Vevo gracias al apoyo de los fans que votaron por ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Hace varios días, los chicos de CNCO le prometieron a sus fans que próximamente harían un anuncio muy importante y ese momento ya llegó. A través de su cuenta de Instagram, la banda dio a conocer que ahora formaban parte de los artistas Lift de Vevo, convirtiéndose en la primera agrupación latina en conseguirlo. 

Te podría interesar: Los rumores sobre Hailey Baldwin embarazada recobran fuerza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Los chicos de CNCO están muy contentos por este nuevo logro y se sienten muy orgullosos de poder representar a su cultura en Estados Unidos. La banda ha sido considerada como uno de los artistas más exitosos del momento, es por eso que ahora forman parte de esta exclusiva serie de Vevo

CNCO lanzaron una presentación especial en vivo de su canción 'Pretend' para Vevo Lift, la cual se está convirtiendo en todo un éxito en YouTube donde ya está cerca de conseguir 200 mil reproducciones a tan solo unas horas de su estreno. Disfruta del video a continuación:

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS