CNCO quiere colaborar con Selena Gomez, Ariana Grande o Camila Cabello
Música

CNCO quiere colaborar con Selena Gomez, Ariana Grande o Camila Cabello

Los chicos tienen muchos planes a futuro

Por: Sam Quesada

Los chicos de CNCO tienen muchos planes a futuro, y obvio piensan en grande. Entre sus proyectos, les encantraría tener una colaboración con Selena Gomez, Ariana Grande o Camila Cabello, así lo revelaron en una entrevista.

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Te podría interesar: La amistad entre Selena Gomez y Austin North despierta rumores 

CNCO ha tenido muchísimo éxito, pero quieren incursionar en nuevos horizontes. Recientemente Christopher Vélez, uno de los integrantes de la boy band, reveló a la agencia EFE  que les encantaría hacer una colaboración con alguna de las tres celebs: "Nos encantaría trabajar con Selena GomezAriana GrandeCamila Cabello."

Richard Camacho, otro de los integrantes hizo una revelación también: "Tenemos muchas cosas pendientes en inglés y en otros idiomas, y espero que lo podamos lograr este año", por lo que podemos esperar grandes sorpresas de CNCO.

En noviembre, Meghan Trainor se unió a CNCO y Sean Paul para un increíble remix de "Hey DJ", el video parece como una película antigua, y los chicos junto a Sean Paul parecen gangsters mientras que Meghan se ve como toda una diva, seguramente tienen muchos planes para una colaboración con SelAri Camila ¿te gustaría que alguna de ellas aceptara?

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el