Coachella reveló horarios para el festival y aquí te decimos dónde verlo
Música

Coachella reveló horarios para el festival y aquí te decimos dónde verlo

La transmisión en línea del festival se llevará a cabo durante ambos fines de semana.

Por: Alexa Guerrero

El Festival de Artes y Música del Valle de Coachella es uno de los más populares en la escena musical por incluir una variedad de géneros en su line-up, además de incluir instalaciones de arte y demás actividades culturales. Si tú también eres mortal como nosotras y no puedes ir a Coachella este 2019, we've got you covered: aquí te daremos los horarios del festival, cómo y dónde verlo en línea, a través de YouTube.

En su edición 2019, artistas como Ariana Grande, Billie Eilish, BLACKPINK, The 1975, Rosalía, Maggie Rogers y Khalid se presentarán en los escenarios del Empire Polo Club en Indio, California. A unas cuantas horas más de dar inicio al festival, Coachella reveló los horarios de las presentaciones en vivo, para que los asistentes y quienes verán el live stream puedan planear los sets de los artistas que quieren presenciar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

Horarios de Coachella 2019:

El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril el primer fin de semana y los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

La cuenta oficial de Coachella reveló los horarios del primer fin de semana de cada escenario del festival a través de sus cuentas oficiales:

Dónde ver Coachella 2019 en línea:

En una ocasión más, YouTube ofrecerá un live stream del evento y, por primera vez, lo transmitirán durante los dos fines de semana que dura el festival. Podrás disfrutar de las transmisiones en vivo de tus artistas favoritos a través del canal exclusivo de YouTube de Coachella. 

El canal oficial de YouTube para Coachella (youtube.com/coachella) te permitirá crear un horario personalizado para que no te pierdas los mejores momentos de los más de 80 artistas que se presentarán en el festival, incluyendo a Tame Impala, Ariana Grande, Kacey Musgraves, BLACKPINK, Billie Eilish y muchos más. 

Pensándolo bien, ¿para qué querrías sufrir horas bajo el sol esperando a tu artista favorito, si puedes verlo en líena desde la comodidad de tu hogar? (Realmente tratamos de no llorar al escribir esto) Y para celebrar irónicamente el inicio del festival, te regalamos un clásico meme que representa nuestros sentimientos cada año que no asistimos al festival:

Reddit: /r/Music

Temas

  • Ready 4 'chella

Comentarios

TE RECOMENDAMOS