SHAKIRA CONCIERTO CDMX LLORÓ PROBLEMAS TÉCNICOS
Música

Shakira lloró en su reciente concierto en Ciudad de México

¿Se habrá emocionado mucho, o qué pasó?

Por: Carolina Veiga

Shakira ayer, 11 de octubre, por fin llegó a México para el primer concierto en América Latina de su gira mundial ‘El Dorado World Tour, que anteriormente pasó por Europa y ahora llegará a varios países latinos. El concierto sucedió en la Ciudad de México y juntó a más de 50 mil personas en el Estadio Azteca para ver a su increíble espectáculo, que a pesar del retraso, salió mucho mejor de lo esperado.

Y fue tan bueno que ni la lluvia detuvo a la gente que cantaba y bailaba como nunca, pero antes del maravilloso show, parece que Shakira pasó por momentos de mucho stress. La Colombiana que llegó ayer mismo a México para su concierto, se desesperó mucho, ya que a pesar de estar revisando todo y checando a los preparativos del escenario y todo lo demás, parece que todo se retrasó, “Estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo” reveló Shakira.

La cantante a través de Instagram, relató cada momento a través de videos donde explicó todo y demostró como se sentía, a parte de todo, estaba muy cansada, reveló que solo durmió 5 horas en dos días. Shak se puso muy nerviosa con los problemas, y hasta acabó llorando, pero al final todo salió bien. Shakira es bastante perfeccionista con los preparativos de su escenario, siempre quiere dar lo mejor para que sus conciertos salgan perfectamente bien como lo esperado.

Y ya cuando todo estaba listo, la lluvia también hizo con que el concierto se retrasara todavía más, fueron horas de espera hasta que la tempestad se calmó y Shak por fin salió, su show fue realmente perfecto y los fanáticos revelaron que a pesar de todas las horas de espera y de la lluvia, valió mucho la pena. La cantante agradeció a todos por la espera y paciencia, y así como todos, también se mojó con la lluvia, pero eso no la impidió de bailar y cantar maravillosamente bien.