¿Cuántas canciones tiene BTS?
Música

¿Cuántas canciones tiene BTS?

Con el éxito del grupo muchas personas se preguntan si es nuevo y quieren escuchar sus canciones.

Por: Samantha Quesada

BTS es un grupo de K-pop integrado por 7 chicos que ha logrado ser reconocido a nivel internacional, cada semana hay noticias de ellos rompiendo récords (o sus propios récords) y sus fans están súper orgullosas porque saben que después de mucho trabajo su trabajo está teniendo el reconocimiento que el grupo merece.

Muchas personas que apenas están escuchando del grupo se preguntan si es nuevo y cuántas canciones tienen para poder escucharlas todas o si Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer son los únicos álbumes que tienen, pero no, en realidad el grupo tiene más de 50 temas por todos los álbumes que tiene el grupo. 

El grupo hizo su debut en el 2013 con su sencillo que se llama 2 Cool 4 Skool, que contiene 9 temas y fue publicado en junio de 2013. Después en el mismo año pero en septiembre salió su EP con 10 temas llamado O!RUL8,2? que es la continuación de 2 Cool 4 Skool. El segundo EP con el que finalizan la trilogía escolar se llama Skool Luv Affair y contiene 10 temas, fue lanzado en febrero de 2014. Este disco tuvo una versión especial meses después en donde se le agregaron dos canciones nuevas: Miss Right y un remix de Slow Jam de I Like It.

Dark and Wild es el álbum de estudio debut de la boy band, el cual contiene 14 canciones y fue publicado en agosto de 2014. The Most Beautiful Moment in Life, Part 1 es su tercer EP, fue publicado en abril de 2015 y tiene 9 temasThe Most Beautiful Moment in Life, Part 2 es el cuarto EP,  álbum fue publicado en Corea del Sur el 30 de noviembre de 2015 en dos versiones diferentes, azul y rosa, contiene 9 temas, muchos tenían la creencia de que por ser versiones en diferente color había canciones diferentes pero no es así.

https://www.youtube.com/watch?v=bagj78IQ3l0

Wings salió el 10 de octubre de 2016 y es el segundo álbum de estudio del grupo, tiene un total de 15 canciones. Después para el mes de febrero de 2017 se anunció que habría una versión reeditada de su álbum ahora llamado Wings: You Never Walk Alone y tendría tres nuevas canciones.

Para terminar, Love Yourself: Her es su quinto EP con 9 temas publicado el año pasado en septiembre, un dato curioso es que en el disco físico hay otros 2 temas ocultos. Love Yourself: Tear es el tercer álbum de estudio lanzado el 18 de mayo de 2018, tiene 11 canciones. El álbum Love Yourself: Answer es su segundo álbum recopilatorio, fue lanzado en agosto de este año.  El álbum contiene veinticinco canciones, incluyendo siete nuevas. La mayoría de los temas son de los álbumes anteriores y remixes.

Entonces si sumamos únicamente las canciones mencionadas de sus álbumes de Corea del Sur, tendremos un total de más de 100 canciones, para ser más exacta, son 116 canciones. Entonces si quieres volverte parte del ARMY ya tienes mucho material por descubrir y por si te interesa, para agrandar la lista los chicos también tienen canciones en japonés que salieron en discos edición especial para el país.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar