¿Cómo fue que Daddy Yankee y Nicky Jam se reconciliaron?
Música

¿Cómo fue que Daddy Yankee y Nicky Jam se reconciliaron?

Tuvieron que pasar más de 12 años para reencontrarse. 

Por: Andrea Mota

La más grande estrella del reggaetón, Daddy Yankee, se ha convertido en toda una leyenda de la música urbana, pero no siempre estuvo como solista en su carrera como cantante, ya que en sus inicios, ahí por los 2000, él junto a Nicky Jam conformaban Los Cangris. 

Nicky Jam y Daddy Yankee, íntimos amigos de la infancia, comenzaron en la música juntos, lanzando así varios primeros éxitos del reggeatón como En la cama o ¿Dónde están las gatas?, pero la fama y el dinero comenzaron a obstruir su amistad y generar ciertos problemas en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam fue el mayormente afectado, hacía cosas que ponían en peligro su imagen, así como su carrera musical, cosa que a Daddy Yankee le molestaba mucho. Los problemas personajes de Nicky Jam, así como sus adicciones lo llevaron a prisión, perdiendo prácticamente todo, incluyendo su amistad con Daddy Yankee, quien estaba sumamente molesto con él. 

Tiempo después, Daddy Yankee continuó su carrera como solista, dejando atrás a Nicky Jam y Los Cangris, fue cuando la leyenda nació con canciones como Rompe, La gasolina y Pose, y cuando Nicky Jam salió de prisión, su rivalidad fue más evidente, atacándose a través de las letras de sus canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Fue a finales del 2016 cuando por fin la reconciliación y el reencuentro sucedió, ambos compartieron escenario en el Coliseo, cantando sus mejores éxitos de la vida, y comprobando que la rivalidad había finalizado, para comenzar una nueva etapa a su amistad de hace años. 

En varias entrevistas ambos han hablado sobre el tema, y cómo ya han dejado a un lado sus diferencias. El primero fue Daddy Yankee, quien se refirió a Nicky Jam como: 

"Es un ejemplo y un testimonio en vida de los artistas que no saben lidiar con la fama y la depresión y se pierden" 

Mientras que Nicky Jam contó un poco el cómo fue tu reconciliación: 

"Nos sentamos y hablamos por cinco horas. Y no hay mejor perdón que cuando se sabe que es de corazón, y eso fue lo que pasó." 

Hoy en día, tanto Nicky Jam como Daddy Yankee disfrutan de su gran carrera musical, aún dispuestos a continuar por mucho tiempo, considerando el éxito en sus canciones y la popularidad que han ido cosechando a través de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS