Troye Sivan revela una nueva colaboración con Ariana Grande
Música

Troye Sivan revela una nueva colaboración con Ariana Grande

¡Se acerca la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Bloom!

Por: Nación Rex

Poco a poco sabemos más detalles sobre el nuevo álbum de Troye Sivan, el cual saldrá en tres meses. Tras haber escuchado dos de sus sencillos del nuevo material Bloomel cantante revelo que habrá una nueva colaboración con Ariana GrandeDance to this saldrá el 13 de junio y nosotras ya estamos súper listas para escucharla. 

Así como Ariana Grande también ha dado detalles sobre su nuevo álbum Sweetener, también ha tenido varias colaboraciones escondidas, la canción con Troye Sivan es una de ellas. Esta canción formará parte del nuevo disco de Troye Sivan y se une al tracklist junto a Bloom y My My My. 

 

Una publicación compartida por troye sivan (@troyesivan) el

A finales de mayo, Troye Sivan reveló las fechas de su gira por Estados Unidos y Canadá en el The Bloom Tour. Su último video de la canción Bloom es una de las mejores cosas que verás en estos momentos. ¡Es increíble!

 

Una publicación compartida por troye sivan (@troyesivan) el

Con esto, no tenemos duda de que tan sólo la colaboración con Ariana Grande afirmará que es uno de los mejores artistas en estos momentos. Sólo queda seguir sus pasos para saber más sobre su nuevo álbum. ¡Promete muchísimo!

Temas

  • New release!

Comentarios

Te puede interesar