Escucha la nueva canción de Kylie Minogue: 'Dancing'
Música

Escucha la nueva canción de Kylie Minogue: 'Dancing'

¡La espera terminó! Ahora Kylie anda muy country.

Por: Nación Rex

¡Kylie Minogue volvió! La cantante australiana nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo Dancing, el cual formará parte de su álbum Golden, el más reciente álbum de Kylie que será lanzado en abril de este año. Ya está disponible en Spotify, iTunes, Google Play Music, entre otras plataformas digitales. ¡Escúchala ya!

Nos enteramos que durante la grabación de este disco, Kylie estuvo superando la ruptura con Joshua Sasse, por lo que seguramente encontraremos canciones con las que nos identificaremos MIL. Su relación, después de tres años, finalizó en febrero. Kylie llegó a comentar que la realización de este álbum le ayudó muchísimo para pensar en ella y recuperar la confianza en sí misma.

 

En el teaser que publicó en Instagram, la cantante les dejó un mensaje a sus fans:

"Les prometí a mis fanáticos que pondría mi corazón y mi alma en este disco y me mantuve fiel a mi palabra. Pude hacer eso, que fue desafiante, divertido y gratificante."

¡Está increíble! Obvio es una canción muy bailable y feliz. Seguro te funcionará cuando te sientas SÚPER sad, te va a levantar el ánimo MIL. Además, como dice Kylie, ¡BAILA! Y si pones atención, tiene una onda medio country. Un género muy inexplorado por Kylie, ¿qué otras sorpresas traerá este álbum?

Temas

  • New release!

Comentarios