Música

Dave Grohl cree que Billie Eilish salvó al rock de morir

Las hijas de Dave Grohl son súper fans de Billie Eilish. 

Por Vanessa Reyes

- 16/02/2019 09:04

El nombre de Billie Eilish está sonando por todos lados y tal ha sido su éxito que Dave Grohl, líder de los Foo Fighters y uno de los fundadores de Nirvana, ha visto en ella la esperanza para que el rock aún no muera, dejándolo muy claro en una reciente entrevista

En una entrevista para Variety, Dave Grohl confesó que sus hijas son grandes admiradoras de Billie Eilish y que él personalmente cree que es una gran artista que le ha dado un giro diferente al pop para hacerlo más oscuro. La música de Billie Eilish y ella como tal le recuerdan a algo muy familiar...

Te podría interesar: Billie Eilish lanza merch por San Valentín y sus fans entristecen

 ¡Su música es tan difícil de definir! No sé cómo llamarla, trato de describírsela a otras personas y no lo logro. Pero sé que es auténtica, y yo llamo a eso rock n' roll.

Dave Grohl habló sobre la primera vez que vio un concierto de Billie Eilish e inmmediatamente pensó en Nirvana. Está convencido de todo el potencial y el talento que hay en esta chica y no duda ni un poco que llegará muy lejos, tal como su banda lo hizo en su momento.

Lo que le está pasando a ella es lo mismo que le pasó a Nirvana en 1991. La gente pregunta "¿Está muerto el rock?". Cuando veo a Billie Eilish, les digo: "¡El rock no está ni cerca de estar muerto!"

Dave Grohl cree que la conexión que hay entre Billie Eilish y sus fanáticos cuando se presenta en vivo es impresionante. La manera en que sus hijas idolatran a esta chica y lo mucho que su música ha significado en sus jóvenes vidas son las pruebas de Dave Grohl para asegurar que Billie Eilish es rock 'n' roll puro.

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música