Demi Lovato presenta 'Anyone' en los GRAMMYs 2020
Música

Demi Lovato presenta 'Anyone' en los GRAMMYs 2020

La cantante estuvo al borde de llanto al subirse al escenario de los Grammy. 

Por: Karen Mondragón

Los Grammy 2020 nos siguen regalando momentos increíbles. En esta ocasión, fue el turno de Demi Lovato, la cantante estuvo alejada de los escenarios tras enfrentar problemas de salud, rehabilitarse y encontrar la fuerza para salir adelante. 

A pesar de que decidió no desfilar por la alfombra roja de los Grammy, Demi le regaló a sus fans un emotivo performance que dejó a más de uno al borde del llanto. Te contamos todos los detalles. 

Demi vistió con un hermoso vestido blanco, en el escenario, la acompañó un pianista y tuvo un gran regreso a la música con su presentación a través de la canción "Anyone", cuya letra tiene un gran significado para ella. 

Al parecer la cantante estaba nerviosa y no es para menos, pero demostró que sigue siendo una de las artistas con gran talento y un impresionante alcance vocal. En los primeros segundos, Demi dejó de cantar, el llanto le ganó y el publicó la ovacionó para alentarla, la cantante respiró unos segundos y volvió a tomar el micrófono. 

"Anyone" representa la lucha de Demi luego de sufrir un accidente por ingerir sustancias nocivas, pero la cantante logró sobrevivir y regresó más fuerte que nunca. 

Los fans están sorprendidos y expresaron su emoción por verla recuperada. La cantante inició una nueva etapa y próximamente cantará el himno nacional de Estdos Unidos, durante el Super Bowl.