BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Demi Lovato tuvo una emotiva presentación en el Super Bowl 2020
Música

Demi Lovato tuvo una emotiva presentación en el Super Bowl 2020

La cantante tuvo una gran presentación en la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos. 

Por: Karen Mondragon

Tras su emotiva presentación en los Grammy, Demi Lovato volvió a vivir un gran momento en su carrera: cantar el Himno Nacional en el Super Bowl 2020. Este es uno de los actos más importantes del partido, después del Show de Medio Tiempo. La cantante fue elegida para poder dar inicio al juego más importante de la NFL. 

Desde hace días la cantante demostró su emoción por tener el honor de cantar el Himno de su país frente a miles de personas, quienes además de una gran afición a sus equipos, también se sienten orgullosos de que sus jugadores favoritos hayan llegado tan lejos en el campeonato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 
Demi sorprendió al público con una emotiva interpretación. La cantante vistió un atuendo totalmente blanco y pareció enchinar la piel de todos los asistentes, pues cantó con mucha emoción y con grandes notas el himno de su nación. 
 
 
Sus fans demostraron su felicidad en redes sociales por verla cumplir uno de sus sueños. 
 
Este ha sido uno de los mejores regresos a la música por parte de un artista, Demi logró superar sus problemas y, tras rehabilitarse, ha demostrado que está en su mejor momento y continuará con uno de sus mayores sueños: su carrera como cantante; este dia lo demostró frente a miles de personas.