Música

Doja Cat estará de vuelta en los Billboard Music Awards 2021

La rapera se presentará una vez más en los Billboard Music Awards interpretando su canción más reciente.

Por Leinad Chino

- 20 de Mayo de 2021 - 12:57 hs
Doja Cat y SZA presentarán 'Kiss me more' en los BBMAs (Twitter: @OnlyRapGirls)

Doja Cat y SZA presentarán 'Kiss me more' en los BBMAs (Twitter: @OnlyRapGirls)

Doja Cat nos impresionó hace a penas unos meses con su performance en los Billboard Music Awards de 2020, este año nos pondrá de nuevo a bailar junto con SZA.

La intérprete de 'Say so' ha ganado muchísima popularidad debido a que sus canciones han tenido éxito en la plataforma de TikTok, ya sea en su versión original, con un mashup o un remix sus composiciones se han vuelto virales y pegadizas gracias a esta aplicación.

Doja Cat ha estado escalando en los tops musicales ya sea con sus canciones propias como 'Streets', 'Say so' y 'Like that' o participando con grandes artistas como Ariana Grande en el remix de '34 + 35'. Además de que en el año de 2020 nos sorprendió con algunos performances en vivo como el de los premios MTV EMA.

También puede interesarte: Billie Eilish será parte del festival Austin City Limits 2021.

Con su más reciente lanzamiento 'Kiss me more', a lado de la cantante SZA nos deja en claro el talento de ambas intérpretes y con ganas de tener más canciones de Doja Cat para cantar y bailar.

DOJA CAT Y SZA PRESENTARÁN KISS ME MORE EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

El próximo 23 de mayo se llevarán a cabo los Billboard Music Awards 2021, que contarán con presentaciones de artistas como BTS, The Weeknd, Twenty One Pilots, entre otros. Pero también esperamos por la presentación de Doja Cat junto con SZA que nos pondrán a cantar con 'Kiss me more'.

Además de presentarse en esta entrega de premios, Doja también se encuentra nominada en cinco categorías, de las cuales una es de las más importantes como 'Artista Femenina'; en 2020 robó el aliento de propios y extraños con su performance en los Billboard Music Awards de ese año, haciendo un popurrí de tres de sus mejores éxitos: 'Juicy', 'Say so' y 'Like that'.

Seguramente, Doja Cat nos volverá a sosprender con su actuación de este año, no podemos esperar para verla en los BBMAs, además también estamos esperando la presentación de BTS que tendrán un performance especial de 'Butter', pero no olvides que antes de los premios será el estreno de la canción y no querrás perdértelo.

Síguenos en

En esta nota

  • DOJA CAT
  • BBMAS
  • RAP

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Música