Música

Doja Cat: ¿Cómo se llaman sus fans? Así se identifica su fandom

¿Sabías que la fanbase de Doja Cat tiene un nombre? ¿Se llaman Dojanators?

Por Leinad Chino

- 24 de Agosto de 2021 - 14:05 hs
¿Cómo se llama la fanbase de Doja Cat?

¿Cómo se llama la fanbase de Doja Cat? (Twitter: @DojaCatStats)

Doja Cat es una rapera que ha adquirido mucha popularidad recientemente, la intérprete de 'Kiss Me More', se ha hecho de una gran fanbase mundial, ¿sabes cómo se llaman?

Doja Cat cuenta con 59.5 millones de escuchas mensaules en Spotify y 13.6 millones de seguidores en Instagram, lo cual puede darnos un aproximado sobre cuántos fans tiene esta rapera que ha obtenido mucha popularidad desde finales de 2019; en todo el mundo hay fans de esta rapera.

Y es que Doja no solo nos ha encantado con sus habilidades para cantar, rapear y escribir sus canciones, sino también con su divertida y aunténtica personalidad ha terminado por ganarse el corazón de muchos fans en todo el planeta; su pasión por la música siempre se hace presente sobre el escenario y su forma de ser tan única son un gran atractivo para el público.

También te puede interesar: Olivia Rodrigo: ¿Cúal es el nombre de su fandom?

Con canciones como 'Say So', 'Juicy' y 'Options', Doja sigue ganando cada vez más y más fans que la apoyan, aman y admira; además de morirse por verla en un concierto, ¿sabes cuál es el nombre de su fandom?

¿Cómo se llama el fandom de Doja Cat?

El fandom de Doja Cat se llama 'Kittens' o 'Kittenz', al principio Doja no quería ponerle un nombre a sus fans, a veces algunas cosas como estas le parecen algo banales a la artista; pero al final decidió llamarlos 'Kittens' les gustara o no LOL, así que ahora sabes, que si eres fan de Doja, será su gatito <3.

Los 'Kittens' suelen organizarse y apoyarse todas las veces para votaciones, hacer stream y ayudar con lo que sea posible a Dojita. Así que si eres fan de esta increíble rapera, ya sabes cómo puedes identificarte.

Sigue apoyando y admirando mucho a Doja Cat, seguro traerá mucho más para el mundo y algún día visitará nuestros países cuando acabe la contingencia :')

Y hablando de gatitos, ¿sabías que Jooheon de MONSTA X tiene dos como mascota? Son casi tan tiernos como el idol, que también es un increíble rapero <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música