Música

Doja Cat tiene una aventura alienígena para el MV de Need to Know

La intérprete de 'Kiss Me More' estrenará su nuevo disco muy próximamente y con sus videos nos invita a vivir una nueva aventura musical junto a esta increíble rapera.

Por Leinad Noemí

-
Doja Cat conquista el espacio con su look de alien en 'Need to Know'

Doja Cat conquista el espacio con su look de alien en 'Need to Know' (Twitter: @DojaCatStats)

Doja Cat ha impactado a propios y extraños con su asombroso estilo, su forma de cantar y rapear ha llegado a miles de personas que la admiran por su gran música y personalidad genial ¿qué nos presenta con 'Need to Know'?

El esfuerzo y talento de Doja Cat en la música cada día va rindiendo sus frutos con reconocimiento tanto en premiaciones como Billboard, como en el aumento de fans y escuchas en plataformas digitales, así como la viralidad de sus canciones en retos de TikTok como lo ha logrado con 'Say so' y 'Kiss Me More' más recientemente.

Y es que el estilo de Doja Cat es increíble y tiene un gran talento, además de que sus conceptos están llenos de creatividad y de historias muy divertidas que vuelven a esta rapera única en la industria; además del carisma que tiene y que la llena de fans que adoran su personalidad y forma de hacer su trabajo.

También te puede interesar: ¿Cuándo debutó ENHYPEN? Conoce más sobre esta increíble banda.

Los fans de Doja Cat morían ya por tener nuevas canciones porque a pesar de tener tracks tan icónicos como 'Boss Bitch' o 'Streets', nunca es suficiente de la voz y rap de esta increíble artista.

Doja Cat estrena su nuevo video 'Need To Know' para promocionar su disco 'Planet Her'

Doja Cat lanzará su siguiente material discográfico el próximo 25 de junio y los fans ya no pueden esperar, la rapera incluso ha lanzado el tracklist y tendrá colaboración tanto con Ariana Grande como con The Weeknd; canciones que sus fans ya mueren por escuchar.

Pero antes de este gran lanzamiento tan esperado, Doja Cat ha estrenado el segundo video oficial de una canción proveniente de Planet Her, 'Need To Know', donde Doja siendo un alien con todas sus amigas extraterrestres se divierten jugando videojuegos para después ir a un club y conquistar al chico más atractivo del lugar.

La canción tiene un beat excelente y el rap de Doja Cat siempre está en su punto, la cantante nunca decepciona y muestra su creatividad y talento para la música con conceptos divertidos y tal vez inesperados también. Pero la temática de 'Planet Her' se mantiene y seguramente nos sorprenderá con el resto de sus canciones

Te invitamos a que sigas en Nación Rex y hagas este divertido TEST.

Síguenos en

En esta nota

  • Doja Cat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música