Música

Doja Cat se une a Ariana Grande y The Weeknd en su nuevo álbum

'Planet Her' es el nuevo disco de Doja Cat, la rapera lo acaba de estrenar y entre sus canciones podemos encontrar increíbles colaboraciones

Por Leinad Chino

-
Doja Cat nos inunda con todo su talento en 'Planet Her'

Doja Cat nos inunda con todo su talento en 'Planet Her' (Twitter: @MRuggieriUSAT)

Doja Cat deleita a sus fans con nuevos temas llenos de ritmo, flow y mucha diversión para todos; además de contar con la participación de artistas como Ariana Grande que colaboraron en canciones muy especiales para 'Planet Her'.

En 2019, Doja Cat estrenó 'Hot Pink', un disco que nos dio grandes éxitos como 'Streets' o 'Say So', siendo canciones muy populares que lanzaron a la cima a esta rapera estadounidense; los fans no podían esperar más por un nuevo disco de Doja y poco a poco 'Planet Her' se fue revelando.

El pasado 8 de abril, Doja Cat estrenó el primer sencillo de su disco 'Planet Her', con la canción 'Kiss Me More', esta cantante demostró todo su talento y poder; el tema se popularizó rápidamente e incluso se convirtió en tendencia en la plataforma de Tiktok.

También te puede interesar: La verdad de Olivia Rodrigo y Sabina Carpenter según Joshua Bassett.

Pero eso no era todo lo que Doja nos mostraría con su nuevo disco, pues también tienes muchas otras canciones que nos dejan ver todo su talento como artista, con ritmos versátiles e inclusos voces difeferentes en cada tema pero sin perder la increíble esencia de Doja Cat.

'Planet Her' muestra todo el poder de Doja Cat a lado de Ariana Grande y The Weeknd

'Planet Her' cuenta con 14 canciones increíbles donde se plasma todo el talento, capacidad y amor por la música de Doja Cat, con excelentes canciones como 'Woman', 'Get Into It (Yuh)' o 'Imagine' podemos descubrir muchísimo más del asombroso talento de esta cantante.

El sexto tema de este álbum es la laboracón de Doja Cat con Ariana Grande, se trata de la canción 'I don't do drugs', una canción romántica donde Doja y Ariana confiesan que su única droga es el amor.

Mientras que para su colaboración con The Weeknd, Doja Cat lanzó su tercer video musical de un tema de 'Planet Her', se trata de 'You Right', un video musical que nos cuenta la historia del amor que no pueden vivir juntos Doja y The Weeknd.

 

Con ambas colaboraciones y todas las canciones de 'Planet Her', Doja Cat demuestra todo el talento que tiene para la música, así como su creatividad, originalidad y esencia propia. Los fans están amando este nuevo disco y el futuro se ve aún mejor para esta increíble cantante.

Doja Cat lanzó un gran disco y por otro lado, Ariana Grande no parará con las colaboraciones pues hay rumores sobre que tendrá una nueva con la increíble banda de K-Pop, BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música