Música

Doja Cat: ¿Quién es el actor que aparece en el MV de Kiss Me More?

En el MV oficial de Kiss Me More de Doja Cat aparece un apuesto hombre que enamoró a todos ¿sabes quién es?

Por Leinad Chino

- 30 de Agosto de 2021 - 15:28 hs
¿Cómo se llama el actor de este video de Doja Cat?

¿Cómo se llama el actor de este video de Doja Cat? (Twitter: @dojacataccess)

Doja Cat y SZA colaboraron para una excelente canción llamada 'Kiss Me More', las cantantes lanzaron un video ofical del track donde aparecía un apuesto actor, ¿sabes de quién se trata?

'Kiss Me More' fue el primer single de Planet Her de Doja Cat, una canción en la cual colaboró con la cantante SZA; rápidamente la canción ganó gran popularidad, se volvió tendencia en Tiktok pues todo el mundo la utilizaba para sus videos. Aunque la canción no fue lo único que provocó conmoción de Kiss Me More.

El video oficial para esta canción, fue lanzado el 8 de abril de 2021, en este podemos ver a un apuesto astronauta perdido en un extraño planeta que empieza a explorar para encontrarse con una Doja alienígena; más tarde descubrimos que solo se trata de un videjuego de PlayStation 5, pero Doja Cat, de hecho, tenía prisionero a este astronauta quien despierta y protesta.

También te puede interesar: ¿Por qué One Direction perdió la verificación de su cuenta de Twitter?

Pero el protagonista de este video musical causó gran emoción entre todos los que vieron el video y no pudieron dejar de preguntarse acerca de quién se trataba, ¿tú ya lo conoces?

Alex Landi: El actor que robó el corazón de los fans de Doja Cat en el video de Kiss Me More

Alex Landi es el nombre del actor que aparece en el video de 'Kiss Me More' de Doja Cat, es un actor nacido en Nueva York, Estados Unidos el 28 de septiembre de 1998; tiene ascendencia coreana e italiana y ha aparecido en series como 'Grey's Anatomy' e 'Insatiable'.

 Así fue como robó el corazón de miles de fans en el MV oficial de 'Kiss Me More', un video que se ha vuelto demasiado popular pues cuenta ya con 188.9 millones de reproducciones en YouTube y el track aún se encuentra en el top de las listas más importantes de música.

Así fue como Alex llegó a los ojos de millones de espectadores que no pudieron evitar enamorarse ante los encantos de este actor tan fenomenal, seguramente tendrá más proyectos a futuro.

En otras noticias de Doja Cat, ¿sabes cómo se llama su fandom? Hoy en día esta rapera domina la industria musical y no deja de hacer más grande a su fanbase

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música