Las mejores canciones de 'The Cranberries' que escuchaban tus papás
Música

Las mejores canciones de 'The Cranberries' que escuchaban tus papás

Recordemos a Dolores O’Riordan como debe de ser.

Por: Nación Rex

A casi 30 años de la formación de la banda The Cranberries, en el 2017 regresaron con un álbum titulado Something Else. Pero hubo muchísimas veces en las que The Cranberries fueron el soundtrack para la vida adolescente de tus papás.

Desafortunadamente hemos perdido a su vocalista, Dolores O’Riordan una de las cantantes más fuertes de la década de los 90s, quien era una defensora de los derechos de los niños y múltiples veces se manifestó en contra de la guerra.

No había nada mejor para tus papás que gritar Zombie a todo pulmón o llorar por un truene con Linger, por lo que hemos reunido una recopilación de las top 5 canciones que marcaron la diferencia para los que seguían a The Cranberries, recordando a Dolores O’Riordan por su talento y el legado que ha dejado en el mundo de la música.

Dreams

Esta era la de cajón para cuando pensabas en tu crush. Como lo dice el nombre, es una canción súper dreamy. Nomás lee las lyrics y seguramente algún nombre vendrá a tu mente.

 

I know I felt like this before / But now I'm feeling it even more / Because it came from you

Promises

El video de esta canción está súper random. Es una lucha de brujas contra vaqueros, lo cual de alguna manera funciona.

Además, es una buena rola para después del truene, sin que sea triste ni tener los feelings a flor de piel.

 

All the meaningless and empty words I said

Just My Imagination

Esta es la prueba de que The Cranberries podía pasar de sentimiento a sentimiento, con una canción dulce en la que te imaginas un día soleado. Esta canción te hace sentir en las nubes. A pesar de que habla sobre las ilusiones que nos podemos llegar a hacer, te deja con un mood bien alegre.

 

 

There was a time I used to pray / I have always kept my faith in love / It's the greatest thing from the man above / The game I used to play / I've always put my cards upon the table / Never be said that I'd be unstable

Linger

No hay mejor canción de amor que esta, no existe. Habla sobre el desamor pero who cares?, la melodía, los instrumentos, la letra... todo es bello. Escúchala e imagínate cantándosela a tu crush. Neta, esta canción es un clásico.

 

 

You know I'm such a fool for you / You've got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger? / Do you have to, do you have to, do have to let it linger?

Zombie

Te aseguramos que si le preguntas a tus papás, a tus tíos, a tus hermanos, a tus primos... a quien sea: "¿Cuál es la canción más icónica de The Cranberries?", todos te responderán que Zombie. ¿Cómo resistirse a esas guitarras grungy y la poderosa voz de O'Riordan rogando por que acabe la guerra?

 

 

But you see, it's not me / It's not my family / In your head, in your head, they are fighting / With their tanks, and their bombs / And their bombs, and their guns / In your head, in your head they are crying

Temas

  • Do you have to let it linger?

Comentarios

Te puede interesar