¡Dua Lipa reveló que su colaboración con Ariana Grande se llama 'Bad to you'!
Música

¡Dua Lipa reveló que su colaboración con Ariana Grande se llama 'Bad to you'!

¡Dos de las mejores voces del momento unidas en una misma canción!

Por: Andrea Mota

Ariana Grande es oficialmente la Mujer del Año, título que Billboard le otorgó gracias a su trabajo y éxito durante el 2018. Un año un tanto complicado para la cantante, pero que ha tenido sus buenos momentos, como este, así que no es sorpresa que las colaboraciones e invitaciones a programas aumenten para Ariana Grande desde ahora. 

Hablando de colaboraciones, desde el lanzamiento de Sweetener, el último álbum de Ariana Grande, se ha hablado de posibles colaboraciones de la cantante con diferentes artistas, como Taylor Swift o Dua Lipa, siendo esta última la reveladora de que sí hay una canción inédita entre ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ariana_la_chilena_ (@arianalachilena) el

Todo sucedió en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde Dua Lipa como invitada especial, realizó una serie de preguntas y respuestas por parte del público a través de llamadas telefónicas, cuando una de las participantes le preguntó sobre qué opinaba del nuevo video de Ariana Grande thank u, next, y que cuándo podríamos presenciar una colaboración entre ellas. 

Ante esto, Dua Lipa contestó que sí es verdad que existe una canción inédita entre ella y Ariana Grande titulada Bad to you, pero que difícilmente saldrá a la luz algún día, esperando que en algún futuro ambas artistas trabajen de nuevo juntas en algo nuevo. Además, confesó que ama todo lo que hace Ari, así como su más reciente lanzamiento thank u, next. 

Tanto Ariana Grande como Dua Lipa se han posicionado como dos de las más grandes artistas del momento, con sus respectivos logros y lanzamientos del año, y si algo nos queda claro, es que una colaboración entre ellas dos sería sin lugar a dudas todo un hecho histórico en la música actual. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS