Dua Lipa hará más música para que bailemos llorando
Música

Dua Lipa hará más música para que bailemos llorando

La cantante ya está trabajando en su nuevo disco.

Por: Nación Rex

Dua Lipa tiene muchas sorpresas preparadas para sus nosotros. La cantante tiene excelentes noticias: está trabajando en su nuevo disco. Aunque no sabemos cuando sale, pues aún no hay release date definida, Dua se encuentra trabajando con todo este 2018 para lanzar nueva música. Sigue leyendo para conocer lo que Dua Lipa nos está preparando.

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

A pesar de que cuando está de gira se le dificulta un poco más escribir nueva música, Dua Lipa comenzó a escribir su nuevo disco a principios de año y continuará haciéndolo durante lo que resta del 2018.

"Este año tengo algunas sorpresas, pero trataré de poner mi propia música el próximo año".

En cuanto al sonido de su nueva música, Dua Lipa no se alejará del pop, pero incluirá sonidos diversos, intentando no alejarse de su característico estilo que ella llama "bailar llorando", pues a pesar de que muchas de las canciones de Dua Lipa son perfectas para bailar, si escuchas las letras, vienen desde un lugar dañado de su corazón.

Asimismo, Dua Lipa integrará influencias un tanto retro para su nuevo material ya que ha estado escuchando a artistas como Outkast y Prince, como buena fan del pop. También se encuentra colaborando con los productores Mark Ronson y Diplo, así que estamos seguras de que Dua regresará con todo.

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En cuanto a su performance en la Champions, Dua Lipa dice que tendrá muchas influencias ucranianas y estará llena de girl power, pues es algo que quiere traer, especialmente a un deporte que aún está muy dominado por hombres. Dua Lipa promete que su presentación en la Champions será algo visualmente emocionante, que no podremos perdernos.

Temas

  • Cry hard dance harder

Comentarios

TE RECOMENDAMOS