dua lipa st vincent actuación premios Grammy 2019 artistas confirmados
Música

Dua Lipa actuará en los Grammys junto a St. Vincent

La ceremonia de premios se llevará a cabo este domingo.

Por: Alexa Guerrero

Dua Lipa y St. Vincent se presentarán juntas por primera vez en el escenario durante la noche de los Premios Grammy 2019, los cuales se llevarán a cabo el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

En estas últimas semanas más artistas han sido confirmados para actuar en los Grammy 2019 como Lady Gaga y Mark Ronson, Travis Scott, Andra Day, Cardi B, Janelle Monáe y Chloe x Halle. Además de un tributo a Dolly Parton en el que Katy Perry participará junto a Little Big Town, Maren Morris y Kacey Musgraves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el

Aún no existen detalles sobre la participación de Dua Lipa y St. Vincent, incluyendo las canciones que podrían interpretar en la ceremonia. Sin embargo, ambas están nominadas a diferentes categorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Te puede interesar: Dua Lipa pide más apoyo entre mujeres

St. Vicent está nominada a Mejor canción de rock por “Masseduction” y Mejor álbum alternativo, mientras que Dua Lipa está nominada a Mejor artista nuevo y Mejor grabación de dance.

Por otro lado, Ariana Grande tenía planeado cantar en la ceremonia pero tuvo que retirarse después de un desacuerdo con los productores, por lo que ya no asistirá.