Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música
Música

Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música

El compositor ha anunciado que se tomará un merecido descanso. 

Por: Alejandra Cortés

A tan sólo dos días de haber lanzado su video musical, "Put It All on Me", Ed manda un mensaje a todos sus fans, explicándoles que se tomará un tiempo fuera de la música. Ese break lo usará para vivir, viajar y escribir sobre nuevas experiencias. SNIFF, SNIFF!

Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de Divide y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo. He estado un poco sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver. A mi familia y amigos, nos estaremos viendo, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíbles, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir.  Mucho amor x.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El cantante publicó este mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que admite y deja claro que necesita este respiro fuera de las cámaras y alejado de los escenarios. El regreso de Ed no está claro aún, pues también dijo que tomar esta decisión fue bastante difícil. A la que él comparo con la misma sensación de terminar con alguien con quien llevas mucho tiempo, pero que era necesario para él.

¡No dejes de leer la nota! Kylie Jenner y sus amigas sorprenden al conviertirse en Santa Claus

Sheeran no solamente estará alejado de la música, si no que también de las redes sociales, él decidirá cuando sea el momento de regresar, pero que espera ver a sus seguidores dentro de algunos años. WHAAAT? Todo parece indicar que el mejor amigo de Tay-Tay se tomará mucho tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

En el 2015 se retiró temporalmente, con la intención de fortalecer sus lazos con Cherry Seaborn , su ahora esposa, y en agosto, también dio a conocer su ausencia en la música, pero ha sido hasta este momento en el que él, realmente tomó la decisión. OUCH!

Sea el tiempo que sea, aquí te estaremos esperando.