Música

Ed Sheeran está desesperado por hacer una canción para James Bond

El cantante realmente quiere que este sueño se haga realidad. 

Por Karen Mondragón

- 28 de Agosto de 2019 - 08:22 hs
Ed Sheeran está desesperado por hacer una canción para James Bond

Luego de finalizar su exitosa gira "Divide", parece que Ed Sheeran aún no está listo para tomarse un descanso de la música y desea componer una canción para el agente secreto. 

El cantante anunció que se tomará un largo descanso de los escenarios, pero parece que aún quiere hacer algo antes de irse de vacaciones; su manager reveló que Ed se levanta todos los días con ganas de hacer una canción para James Bond. What?


Ed escrIbió una canción para alguna película de la franquicia desde hace 3 años y aunque aún no hay un acuerdo definitivo, el cantante está realmente emocionado por que su sueño se haga realidad. 

Todo comenzó luego de una reunión que tuvo Ed y su manager con la hija del antiguo director de la franquicia, Barbara Broccoli. Su gerente admitió que estaban interesados, pero solo falta esperar que contacten a Ed y el pueda sacar la canción de su escondite. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música