Ed Sheeran y Eminem cantando juntos en 'River'
Música

Ed Sheeran y Eminem cantando juntos en 'River'

El nuevo álbum de Eminem viene con todo. 

Por: Nación Rex

¿Ustedes creen que puedan tener algo en común Eminem y Ed Sheeran además de ser músicos? Pues sí, en el nuevo álbum del rapero, Revivalnuestro pelirrojo favorito colabora en la canción River

 

 

Éste álbum tiene la intención de crear una conciencia política en los ciudadanos estadounidenses con relación al gobierno de Donald Trump, según Eminem. Además, colabora junto con Beyoncé, Alicia Keys y Pink. Según el rapero, ahora está más comprometido con la política de su país, pues compara a Trump con Hitler. 

 

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

La polémica de este disco del rapero es la existencia de la canción Framed; en donde habla sobre la hija del mandatario, Ivanka Trump, de forma violenta, pues en la canción dice que imagina encontrar a Ivanka muerta en el maletero de su auto. 

 

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Para Ed Sheeran no es tan descomunal haber cantado junto con Eminem; pues en su pasado, gracias a las canciones del rapero, pudo superar el tartamudeo. ¡Ed Sheeran era tartamudo! Finalmente pudo cantar junto con uno de los artistas que lo impulsó a seguir sus sueños y su carrera artística.

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A ver qué piensan de este dúo. No está tan mal, la verdad.

 

También te puede interesar:

Temas

  • New Song!

Comentarios

Te puede interesar