¡EXO pone a bailar a las fuentes de Dubai!
Música

¡EXO pone a bailar a las fuentes de Dubai!

La banda de K-Pop debutó su canción 'Power' en la fuente del rascacielos Burj Khalifa.

Por: Nación Rex

La banda de K-pop EXO ha llegado a Dubai para lanzar su canción Power en las famosas fuentes danzantes de esta ciudad, ubicadas en el megarrascacielos Burj Khalifa.

¡Este lanzamiento marca la primera vez que se agrega una canción coreana a la playlist de esta atracción turística y los chicos se ven súper emocionados!

EXO también son muy reconocidos fuera de Corea del Sur, en China y Norteamérica. Siendo en febrero del 2016 que el grupo ofreció una exitosa gira en donde cantaron para más de 41 mil personas en ciudades como Dallas, Vancouver, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey.

Además de cerrar el mismo tour, Exo’luxion, con 3 actuaciones en Seúl, presentándose para más de 42 mil personas, con un total de 740 mil boletos vendidos en toda la gira que constó de 44 conciertos en 12 países.

Entre otros logros, las ventas coreanas de su último álbum de estudio, “The War”, superó el millón de unidades, convirtiéndolo en el álbum más vendido de la agrupación hasta la fecha.

Además, el single principal del álbum “Ko Ko Bop” fue la canción más mencionada del año 2017 en todo el mundo con el hashtag #kokobop, cuyo video musical superó los 100 millones de visitas, siendo el sexto video musical de EXO con en superar esta cantidad de vistas.

Los fans también están súper orgullosos de ver a sus ídolos obtener reconocimiento internacional.

¡Esperamos EXO siga juntando éxitos en más lugares del mundo!

Mira el video de la llegada de los chicos a las fuentes danzantes de Dubai aquí abajo:

Temas

  • #EXOPowerDubai

Comentarios

Te puede interesar