BTS será el primer grupo de KPop en presentarse en un estadio de EUA
Música

BTS será el primer grupo de KPop en presentarse en un estadio de EUA

¡Love Yourself world tour está haciendo historia en el mundo del KPop!

Por: Aline Ramírez

El gran éxito de BTS en Estados Unidos es INCREÍBLE, pues además de haber roto récords con la gran cantidad de copias vendidas de su álbum Love Yourself: Tearahora están a punto de hacer historia por ser el primer grupo de KPop en presentarse en un estadio en Estados Unidos. OMG!

 

Sabemos que en Corea del Sur y en otros lugares del mundo, BTS ha tenido la oportunidad de presentarse en lugares increíblemente grandes. Sin embargo, es la primera vez que una banda de KPop pisará el suelo del estadio Citi Field en Queens, Nueva York. 

 

La compañía de entretenimiento que está encargada de organizar el evento, Powerhouse Live, confirmó que el concierto del 6 de octubre en Nueva York será en este épico lugar. Es súper importante este espacio, pues es uno de los estadios más importantes de la ciudad. 

 

¡Qué emoción! La verdad es que esto sólo nos hace pensar que cada vez es más claro que BTS está dominando el mundo. Próximamente lanzarán su segundo álbum del año Love Yourself: Answer, el cual saldrá el 24 de agosto; momento ideal para el inicio de su world tour Love Yourself.   

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar