¡Ya tenemos cartel para el Festival Marvin 2018!
Música

¡Ya tenemos cartel para el Festival Marvin 2018!

¿Lista para echarte un dance con The Drums?

Por: Nación Rex

Cada vez se acerca más la octava edición del Festival Marvin 2018 y después de especulaciones, ¡por fin tenemos el cartel oficial con el lineup completo! En esta edición, tendremos bandas de varias partes del mundo, como la banda de punk ochentera, Buzzcocks, y Gang of Four del Reino Unido y The Drums, de Estados Unidos.

En ediciones anteriores, habíamos visto a bandas como Lykke Li, Black Lips y The Raveonettes, así como grupos de la escena musical latinoamericana como Bomba Estéreo. 
En esta edición del Festival Marvin, el talento latino no está para nada ausente, pues podremos ver a bandas de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, así como bandas estadounidenses conformadas por latinos como The Marías.

Así como en otras ediciones del festival, el Marvin no sólo nos ofrecerá presentaciones con lo mejor de la escena musical; también habrá presentaciones de stand up comedy, talleres, conferencias, cine al aire libre y exposiciones artísticas.

El Festival Marvin se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en el Circuito Condesa-Roma. Puedes adquirir los boletos en su página oficial o a través de Ticketmaster por un precio de $500 pesos (acceso general, sin incluir entrada a espectáculos estelares) o un acceso completo a $1,100 (ambos precios, sin contar cargos). ¡Pero apúrale antes de que suban de precio!

Inicialmente, este festival no estaba pensado como un festival de música como tal, sino como una celebración de los diez años de la revista Marvin invitando a los artistas a 10 bares, clubes o espacios rentados a donde tenías que asistir a ver a tus favoritos. Pero, debido al éxito, ahora podemos disfrutar de este festival a lo grande.

Temas

  • Conciertiza anual

Comentarios