Fans se despiden de Fifth Harmony en su última presentación
Música

Fans se despiden de Fifth Harmony en su última presentación

El grupo dio su último concierto anoche y así reaccionaron los fans.

Por: Nación Rex

Fifth Harmony tomó el escenario como agrupación por última vez este 2018 la noche del viernes 11 de mayo en el Hard Rock Event Center en Hollywood, Florida. Cada una de las chicas se encuentra trabajando en proyectos individuales, por lo que las fans recurrieron a Twitter para llamar la atención de Fifth Harmony y, como despedida, hicieron trending el hashtag #ThankYouFifthHarmony. ¡Checa algunas de las reacciones más adelante!

En marzo, Fifth Harmony anunció que se tomarían una pausa para realizar proyectos solistas y, para conmemorar los 6 años que las chicas pasaron juntas, Lauren Jauregui publicó una foto en Instagram junto a Alli Brooke, Normani y Dinah Jane agradeciéndoles.

Sigue leyendo: Fifth Harmony: los mejores y peores momentos de su carrera

 

✨✨✨✨ thank you✨✨✨✨

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Antes de que Fifth Harmony tomara un escenario por última vez, las fans hicieron trending topic el hashtag #ThankYouFifthHarmony, recordando los mejores momentos de su grupo favorito, agradeciéndoles por su música y el mensaje positivo que siempre buscaron esparcir.

Estas son algunas de las más emotivas reacciones:

Nooo, ¿por qué ponen la letra de 'Goodbye'? ¡Justo en el cora!

"Este no es el fin, podemos vivir para siempre".

El primer y último abrazo de las chicas como banda. ¡Paren la tortura!

"Las primeras artistas para quienes escribí. ¡Gracias por sus voces y dulces corazones que rompen récords!"

Hubo quienes capturaron este emotivo momento en video y nuestro corazoncito no puede con tantas emociones.

"Este es más que un grupo de chicas y una hermandad. Fifth Harmony es una familia. Fifth Harmony es vida. Fifth Harmony es la razón por la que soy feliz. Fifth Harmony es más que sólo caras bonitas. Fifth Harmony merecía algo mejor."

"En Florida, todo comenzó. En Florida, 5 se convirtieron en 4. En Florida, todo terminó. ¡Un giro de 360 grados! Fifth Harmony... Continuará.!

Las fans también recordaron desde su primera presentación como un grupo de 5 chicas, pasando por su primera presentación sin Camila Cabello, hasta su última presentación con 4 integrantes...

Si bien dejar ir a tu banda favorita, como fan, es algo difícil, al menos las chicas están preparando proyectos solistas y estamos esperanzadas de que, algún día, colaboren juntas en los proyectos de cada una o vuelvan a reunirse para un reencuentro inesperado.

¡Gracias por tanto, Fifth Harmony!

 

Temas

  • #ThankYouFifthHarmony

Comentarios

TE RECOMENDAMOS