¿Liam Payne en el soundtrack de 'Fifty Shades Freed'?
Música

¿Liam Payne en el soundtrack de 'Fifty Shades Freed'?

Es muuuy probable que esto ocurra.

Por: Nación Rex

Parece ser que es el turno de Liam Payne de participar en el soundtrack de la saga Fifty Shades of Grey, nada está totalmente confirmado, pero publicó una fotografía en Instagram que nos hace creer eso. Y no sólo sería una canción donde escuchemos la bella voz de Liam Payne, sino también a Rita Ora. ¡Qué emoción! Ya se aproxima el estreno de Fifty Shades Freed.

 

#FiftyShadesFreed

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Además de que se ve GUAPÍSIMO de traje, en la foto puso en un hashtag #FiftyShadesFreed, lo que nos hace pensar que tiene relación con la próxima película de la saga. ¿Será la canción oficial? ¿Qué estará preparando este guapo? 

No será la primera vez que un chico One Direction nos sorprende de esta forma, Zayn Malik y Taylor Swift cantaron juntos I Don't Wanna Live Forevercanción que formó parte del soundtrack de Fifty Shades Darker. Y no estuvo nada mal...

 

#fiftyshadesdarker

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Lo que sabemos de la próxima película de la trilogía, es que se estrenará en febrero de 2018 y esperamos ver la boda entre Anastasia Steele y Christian Grey. Además de que seremos testigos de su luna de miel y todas las venturas y desventuras que pasan mientras recorren el mediterráneo.

Temas

  • CRUSH!

Comentarios

Te puede interesar