Jimin de BTS y G-Dragon de BIGBANG están en el top 30 “Mejores integrantes de Boy Bands
Música

Jimin de BTS y G-Dragon de BIGBANG están en el top 30 “Mejores integrantes de Boy Bands"

Los chicos están al lado de personalidades como Michael Jackson y Justin Timberlake

Por: Sam Quesada

El medio The Guardian ha publicado un top 30 de mejores integrantes de boy bands y Jimin, de BTS y G-Dragon de BIGBANG están en la lista, llenando de orgullo a sus fans, pues son los únicos idols de K-pop que aparecen en el top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 권지용 (@xxxibgdrgn) el

El 13 de diciembre, The Guardian, realizó un top 30 de los mejores integrantes de boy bands. El medio británico enlistó a G-Dragon de BIGBANG y a Jimin de BTS en su top, figurando junto a nombres como Harry Styles, Justin Timberlake y incluso Michael Jackson. Cada uno tenía una razón por la cual se encontraba en el top. 

De acuerdo con The Guardaian, Jimin de BTS, quien tiene el puesto número 17, se explica que el idol “entusiasta de los tintes” estando en uno de los shows del grupo en Londres robó los flashes cuando en medio de la coreografía de Serendipity accidentalmente mostró sus abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por otro lado, de G-Dragon de BIGBANG, quien tiene el lugar 11 el artículo dice que es aclamado por muchos como el rey del K-pop, además de que marcó el comienzo de la era de la estrella del pop, multidisciplinaria y coreana moderna. Mencionaron que G-Dragon es cantante, compositor, rapero, productor, empresario e ícono de la moda.