¿Quiénes son las chicas que salen en el nuevo video de Maroon 5 y Cardi B: 'Girls Like You'?
Música

¿Quiénes son las chicas que salen en el nuevo video de Maroon 5 y Cardi B: 'Girls Like You'?

Camila Cabello, Gal Gadot y JLo no son las únicas que aparecen por ahí. 

Por: Nación Rex

No esperábamos esta increíble colaboración entre Maroon 5 y Cardi B. ¡Girls like you es una maravilla! Y no sólo lo decimos porque en el video Adam Levine sale guapísimo, sino porque realmente la canción tiene mucho girl power así como el video, en donde hacen cameo muchas mujeres ICÓNICAS. ¿Quieres saber quiénes salen? ¡Aquí te diremos!

El video es súper sencillo. Sólo vemos a Adam Levine tocando la guitarra en el centro de un salón, mientras que a su alrededor están el resto de los integrantes de Maroon 5. Conforme va pasando la primera estrofa de la canción, empezamos a ver que aparece una mujer atrás de él... ¡Sí! Es Camila Cabello. 

 

Después de ella empiezan a aparecer Phoebe Robinson, comediante y actriz, después la gimnasta olímpica Aly Raisman, quien toma la mano de Adam Levine mientras baila al ritmo de la canción. Tras el movimiento de cámara, aparece Sarah Silverman, quien también es conocida como una gran, gran comediante norteamericana. 

Obvio las sorpresas no terminan, porque después de Sarah vemos a ¡Gal Gadot!, quien también baila al ritmo de la canción. ¡Nos encanta! Después de Gal, podemos ver a tres chicas que también han logrado grandes cosas: Lily Singh (comediante), Trace Lysette (actriz) y Amani Al-Khatahtbeh (empresaria de tecnología). WOW!

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Como se están dando cuenta, muchas de las chicas que aparecen se dedican a muchísimas cosas diferentes, por lo que sin duda este video es totalmente el girl power. Las grandiosas apariciones continúan, pues también vemos a Tiffany Haddish, Angy Rivera (gran activista), Franchesca Ramsey y ¡Millie Bobby Brown! 

 

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Después de Millie, vemos a Ellen Degeneres posar sola para que después llegue Adam Levine a cantar solo otra vez. Tras esta gran estrofa de Adam Levine, viene Cardi B haciendo lo que mejor sabe hacer: rapear.

¡Y los cameos no terminan! Ya para acabar la canción, aparecen JLo (sí, Jennifer López), Chloe Kim (snowboarder presente en las Olimpiadas de Invierno), Alex Morgan (futbolista profesional) y Mary J. Blige.

También vemos a Beanie Feldstein,  Jackie Fielder, Danica Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks  (actriz de Pitch Perfect 3), Ashley Graham (modelo), Rita Ora y, para terminar, Behati Prinsloo (modelo y esposa de Adam Levine) con su pequeña hija Gio Grace. 

 

Baby boiii

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Éste es uno de los video más inspiradores EVER, porque se reconoce la labor de las mujeres en varias áreas de conocimiento. GIRL POWER!

Temas

  • Yaaaaaas girls!

Comentarios

Te puede interesar