¡Escucha el girl power de 'God is a Woman' de Ariana Grande!
Música

¡Escucha el girl power de 'God is a Woman' de Ariana Grande!

Hasta Ed Sheeran ha considerado esta canción como una masterpiece del pop. 

Por: Nación Rex

Con el lanzamiento de los primeros sencillos de Sweetener, Ariana Grande es considerada como la mejor artista pop de este año. No sólo por el gran talento que tiene, sino por el gran trabajo que hizo con su nuevo álbum. God Is A Woman llegó a nuestros oídos y somos las más felices del mundo. 

Es una canción que hizo en honor al empoderamiento femenino, al poder de la mujer en el mundo y su importancia en la sociedad. God Is A Woman es una canción digna de ser escuchada por todas nosotras y por los chicos también. ¡Les va a encantar! Escúchenla en este instante. 

 

No cabe duda que después de las difíciles experiencias que ha vivido Ariana en su carrera, ésta es una muestra de la madurez que está adquiriendo Ari como cantante. El video, la letra de la canción y la colaboración con Madonna ha originado una increíble canción del pop que tal vez se vuelva inolvidable. 

 

‘God Is A Woman’ out now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Así como a Pete Davidson le gustó, Ed Sheeran también compartió en sus redes sociales que es una canción increíble de este género. ¡Y LO ES! Realmente estamos muriendo por escuchar el álbum completo, pues así como nos sorprendió con God Is A Woman, seguramente nos sorprenderá con más canciones.  

Temas

  • THE BEST SONG EVER!

Comentarios

Te puede interesar