El empoderador discurso de Madonna en 'God is a Woman' de Ariana Grande
Música

El empoderador discurso de Madonna en 'God is a Woman' de Ariana Grande

Madonna da un empoderador discurso en este video lleno de simbolismo, arte y girl power.

Por: Nación Rex

Ariana Grande lanzó el video del tercer sencillo de su próximo álbum Sweetener, God is a Woman. Este video está lleno de elementos representativos del empoderamiento femenino y, además, Madonna da un empoderador y simbólico discurso durante el video.

En el video, podemos ver a Ariana Grande en un montón de escenarios diferentes, todos súper empowering. Desde darse un chapuzón en una bañera llena de bath bombs, verla dominar el espacio sideral desde la cima del mundo, controlando un huracán; mostrar que no le importan los comentarios sexistas de los haters, hasta ser la fuente de luz y vida, luchando contra el patriarcado.

 

A partir del 2:23, escuchamos un discurso mientras Ariana porta un casco, usa un guante con la palabra "power" y sostiene un mazo, el cual manda a volar para después destruir una cúpula de vidrio, antes de ver unas piernas entaconadas detrás de Ariana.

Este discurso (el cual pretende ser la voz del God del cual habla la canción) es dicho por Madonna. En realidad se trata de un verso alterado de un pasaje de la biblia en Ezequiel 25:17, re-escrito por Quentin Tarantino para Pulp Fiction, pero claro que en esta versión ha sido cambiada al femenino porque, duh! God is a woman!

El discurso dice lo siguiente:

Y derribaré sobre ti con gran venganza y furiosa ira.

Aquellos que intentan envenenar y destruir a mis hermanas.

Y sabrán que mi nombre es el Señor,

Cuando ponga mi venganza sobre ti.

Estamos completamente shook y, aunque Ariana Grande siempre ha cantado sobre el female empowerment, esta vez ya no le teme a nada y lo hace de manera más evidente. No podemos esperar a escuchar más himnos de empoderamiento femenino por parte de Ariana Grande con el lanzamiento de Sweetener. Por mientras, mira el video de God is a Woman a continuación:

 

Temas

  • YAAAS

Comentarios

Te puede interesar