GOT7 podría venir a México
Música

GOT7 podría venir a México muy pronto

Los rumores comenzaron después del anuncio del concierto de TWICE.

Por: Van Reyes

El 2019 parece ser un año grandioso para los fans del K-Pop ya que recientemente se han anunciado varios conciertos de algunos exponentes del género en México. Después de anunciar la presentación de TWICE en el país, los rumores apuntan a que GOT7 también podría hacer un feliz anuncio para sus fans mexicanos muy pronto. 

Recientemente fueron revelados nuevos detalles sobre el concierto de TWICE en México y el evento ya está disponible en la página oficial de Ticketmaster, algunos fans se dieron cuenta de que había algo extraño y que podría ser una pista de que GOT7 va a presentarse en el país muy pronto. 

Te podría interesar: Maluma confunde aplausos para BTS con ovación para él

Al tratar de revisar el mapa del Palacio de los Deportes, el lugar donde se presentará TWICE próximamente, aparece una opción que le sugiere al usuario otros eventos que quizá podrían interesarle. Los fans se emocionaron al ver que GOT7 aparece entre la lista de eventos sugeridos. 

Los fans de GOT7 no tardaron en compartir este curioso detalle que descubrieron en Twitter, donde todos tratan de averiguar si la boy band realmente ofrecerá un concierto en México. Hasta el momento, los chicos de GOT7 no se han pronunciado al respecto, por lo que esta posibilidad no puede ser descartada hasta nuevo aviso.