5 categorías que deberían de incluir en los Latin Grammy
Música

5 categorías que deberían de incluir en los Latin Grammy

Estos son nuestros ganadores.

Por: Nación Rex

Hoy se llevará a cabo la edición número 18 de los premios Latin Grammy, a cargo de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Estos premios se han convertido en una referencia mundial, siendo los más prestigiosos para la música latina.

Entre los nominados para las diferentes categorías que premiarán en la ciudad de Las Vegas esta noche, se encuentran Residente, Maluma, Shakira, Juanes y Mon Laferte. Pero nosotros decidimos que otras categorías deberían ser incluídas en los premios y hasta nos dimos a la tarea de escoger a los ganadores para ahorrarles la chamba a la Academia.

Mejor disco que no escuchaste pero dices que te encantó por quedar bien:

Jei Beibi de Café Tacvba. La neta es que ya solo dices que lo escuchaste para evitar ser atacada por quienes aún cree que están in.

Músico más pacheco:

Nadie le quitará el trono a León Lárregui por un buen tiempo.

Mejor disco que nadie escuchó pero que rifa:

Salón, Lágrimas y Deseo de Lila Downs pasó un poco desapercibido pero no cabe duda que la Oaxaqueña lo trae todo.



Mejor sencillo que tuvo a Pitbull como invitado:

Definitivamente Pitbull es Mr. Worldwide. No podemos creer que aún siga colaborando. Pero nuestra elección es la canción con J Balvin y Camila Cabello.


Video too much del año:

Neta, ¿qué es eso de irse al metro para después subirse a un deportivo? Les habría salido más barato grabar este video en el Metro de la CDMX.

Temas

  • grammy 2017
  • latin
  • categorías
  • premios

Comentarios