Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Grammy 2020 predicciones: ¿Quiénes serán los ganadores?
Música

Grammy 2020 predicciones: ¿Quiénes serán los ganadores?

Estos son los premios de la música más importantes del mundo, sin duda un gran reconocimiento a los logros de los artistas, checa quién podría ser premiado

Por: Vanessa Reyes

Los Premios Grammy son una de las galas más importantes dentro de la industria musical, antes se llamaban ‘Gramophone’ por la forma de la condecoración con las que se premia a los músicos.

Como cada año, llegan grandes exponentes de la música a la industria o conquistan la fama, popularidad y reconocimiento, los Premios Grammy puede ser el mayor reconocimiento para un músico dentro de su carrera, ya que se le premia por su impacto dentro de la industria.

Este año, en la entrega numero 62° estará llena de artistas que se presentaran y podrán poseer un gramófono dentro de su historial por primera vez:

Billie Eilish

La cantante ha sido todo un fenómeno musical, con millones de seguidores en sus redes sociales y videos en la plataforma de YouTube, es una de las cantantes más jóvenes que ha sido nominada a los premios.

Camila Cabello y  Shawn Mendes

Esta pareja revoluciono a la industria con sus colaboraciones e individualmente son una bomba, con estilos únicos, se han hecho presentes dentro de la industria como personajes esenciales dentro.

Lana del Rey

Con un estilo único, es una de las cantantes más reconocidas del medio artístico, ha sabido llegar al corazón de muchas personas con su trabajo como letrista y compositora, con su último disco ha roto muchos récords, lo que le ha valido estar nominada a los Grammy.

Lizzo

La rapera no solo ha roto estándares de belleza sino que se ha preocupado por llevar un mensaje de empoderamiento para todas las personas que no se sienten identificadas con algún artista, con sus trabajos musicales Lizzo ha ganado mucha popularidad y amor de la gente que la sigue.

Rosalia

La cantante española ha demostrado que lo diferente encanta, con su flamenco y personalidad ha logrado conquistar al mundo, que es un mundo difícil de despegar, lo consiguió y desde su estilo y sin perder lo que quería ha sido nominada a los premios de la academia.

Jonas Brothers

Los hermanos más famosos de la industria musical se tomaron un descanso de los reflectores e intentaron nuevos proyectos, en el 2019 decidieron regresar con material discográfico y una gira mundial con rotundo éxito, los Jonas has sabido llegar al público que los esperaba y ahora podrían ser premiados en los Grammys.

¿Quién es tu favorito?