¡Confirman más actos para los Premios Grammy!
Música

¡Confirman más actos para los Premios Grammy!

Bruno Mars y Cardi B, Kesha, Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en la ceremonia.

Por: Nación Rex

Las espectativas para la noche más importante para la industria de la música acaban de subir un poco más pues nos acabamos de enterar que Bruno Mars y Cardi B estarán interpretando Finesse en el escenario de los Premios Grammy en su edición número 60 este 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

Acompañando a Bruno y Cardi, los nominados Luis Fonsi y Daddy Yankee, Kesha y SZA tambien se unirán a la lista de los actos de la noche. Además, Alessia Cara, Khalid y Logic tomarán el escenario junto con un grupo de apoyo a pérdidas y sobrevivientes de intento de suicidio ofreciendo una actuación especial de la canción “1-800-273-8255”.

Bruno Mars tiene seis nominaciones, convirtiéndose en uno de los más nominados de la noche, incliyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de R&B por 24 Magic. Cardi B debutará en los Grammys este año con dos nominaciones por su canción Bodak Yellow (Money Moves).

Otra cantante que debutará es SZA, quien tien cinco nominaciones, entre las cuales se incluyen Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Contemporario Urbano; convirtiéndola en la mujer con más nominaciones del 2018.

Kesha, quien también actuará esta noche, obtuvo sus primeras nominaciones al Grammy por su canción Praying y su álbum Rainbow.

Y quienes prenderán la noche de premios de la música son Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes por Despacito recibieron nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Actuación de Pop por un Dúo o Grupo, después de haberse llevado una gran cantidad de premios en los Premios Grammy Latino en noviembre.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domingo 28 de enero y será presentada por el anfitrión James Corden.

Temas

  • Grammy'18

Comentarios