¡Miley Cyrus, Kendrick Lamar, U2 y Sam Smith se presentarán en los Grammys 2018!
Música

¡Miley Cyrus, Kendrick Lamar, U2 y Sam Smith se presentarán en los Grammys 2018!

Miley se unirá a Elton John en el escenario interpretando uno de los clásicos del cantante, quien además recibirá un premio especial.

Por: Nación Rex

Más artistas han sido agregados a la alineación de los que se presentarán en los Premios Grammy 2018, que se llevarán a cabo el 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

En esta ronda de nuevos artistas que han sido añadidos a la ceremonia podremos ver a Kendrick Lamar, U2, Sam Smith y Elton John, quien interpretará uno de sus clásicos éxitos (sospechamos que se trata de Your Song) ¡y Miley Cyrus se le unirá en el escenario!

Kendrick Lamar está nominado a siete premios Grammy este año, incluido Álbum del Año por DAMN. y Grabación del Año por HUMBLE. En cuanto a U2 y Sam Smith, ambos lanzaron álbumes el otoño pasado que llegaron después de la fecha límite del Grammy, sin embargo ya han sido merecedores de premios anteriormente. Sam Smith se llevó 8 nominaciones en el 2015, de las cuales ganó 5 y U2 se ha llevado más de 10 premios Grammy a lo largo de las últimas décadas.

Además de que Elton John presentará uno de sus clásicos esa noche en el escenario del Madison Square Garden, recibirá el President’s Merit Award.

Ya nos habíamos enterado anteriormente que esta noche contará con las actuaciones de Cardi B, Bruno Mars, Lady Gaga , Kesha, SZA, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Logic, Alessia Cara y Khalid se unirán en el escenario para interpretar su canción nominada al Grammy, "1-800-273-8255", así como Daddy Yankee y Luis Fonsi prenderán el escenario con “Despacito”.

Y para conmemorar el regreso de los premios a la ciudad de Nueva York, el show ofrecerá un homenaje a las leyendas de Broadway Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein con Patti LuPone y Ben Platt.

Comentarios

Te puede interesar