Twenty One Pilots: todos los detalles de su nuevo disco
Música

Twenty One Pilots: todos los detalles de su nuevo disco

Esto es todo lo que conocemos hasta ahora.

Por: Nación Rex

Twenty One Pilots están lanzando pistas sobre su nuevo lanzamiento. Aunque aún no hay ninguna release date oficial, el 2018 podría ser el año en el que Tyler Joseph y Josh Dun regresen con nueva música.

Tras su último disco, Blurryface, lanzado hace casi tres años, los fans han esperado impacientemente las noticias sobre su próximo lanzamiento y, a medida de que investigan, han descubierto cada vez más detalles.

¿Ya hay fecha de lanzamiento oficial?

Oficialmente, aún no. Sin embargo, una de las teorías de los fans especula que el nuevo disco podría llegar este viernes 13 de julio, lo cual proviene de buscar la palabra 'Friday' en el sitio web de Twenty One Pilots, lo cual da como resultado estos mensajes de error.

 

¿Cuándo habrá música nueva?

Pensábamos que TOP lanzaría nueva música el 6 de julio, pues la banda compartió un video en su sitio web, que presentaba ruidos distorsionados y música, sin embargo no fue así. Los fans más observadores detectaron rápidamente que el nombre del archivo es _ _ n_ot_myo_nly_fri_en d y han estado tratando de decodificar su significado.

 

Por otro lado, la cuenta de fans top__today predijo que saldría nueva música el pasado viernes, marcando el final de la pausa indefinida de la banda; a pesar de que no obtuvimos nueva música ese viernes, la banda envió un correo electrónico a los fans titulado "¿Sigues durmiendo?". El contenido del e-mail sólo incluía un GIF con un ojo abriéndose, lo cual podría simbolizar que el silencio ha terminado.

 

 

¿Hay algún tracklist oficial?

Aún no. Pero, los fans han notado que en algunas algunas canciones nuevas de la banda aparecieron en la base de datos ISRC, un sistema de identificación para canciones y videos musicales, lo que significa que podríamos esperar canciones tituladas Nico and the Niners y Jumpsuit en el próximo disco.

 

¿Qué sucede con los nuevos logos e imágenes para el nuevo álbum?

La banda ha actualizado recientemente su perfil de Twitter con un nuevo logotipo y encabezado, y los fans más observadores han visto pósters alrededor de Londres.

Si bien la banda no ha comunicado nada oficialmente y no sabemos con exactitud qué esperar sobre este nuevo disco, es probable que nos sorprendan con nueva música antes de lo que esperamos, con base a la reciente actividad misteriosa de Twenty One Pilots.

Temas

  • TOP

Comentarios

Te puede interesar