Halsey revela qué es lo que piensa del Army de BTS
Música

Halsey revela qué es lo que piensa del Army de BTS

¡Army! una vez más se comprueba que tanto Halsey como los chicos sí ven los tuits.

Por: Teff Madera

Tras debutar una increíble canción como lo es Boy With Luv de BTS, Halsey se ha hecho muy cercana a los chicos ( ya hasta turbo-bromean), la vimos estar con ellos en la presentación de los Billboard, llevarse súper bien con RM, Jin, Jimin, J-Jope... (bueno en general con todos), y recientemente apareció en une entrevista con i Heart Radio donde los sorprendió.

Ya sabíamos que ellos realmente se habían acercado luego de que BTS dijera que era "su chica oficial" e hiciera enojar a algunas Army, aunque el fandom realmente abrió su corazón para Halsey y todo terminó en memes de la friendzone y demás.

En entrevista para Ash London Live, Halsey habló sobre lo que piensa del Army, cosa que a algunos mantuvo a la expectativa pero que realmente acabó con la especulación: ella verdaderamente lo aprecia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ash London Live (@ashlondonlive) el

En la entrevista se escucha cómo la cantante de 'Nightmare' siente que el Army es muy chistoso por cómo toma las cosas con humor y hace memes de lo que sucede en cada momento, que realmente son muy unidos y son un 'Crack'.

También dejó ver que se dio cuenta que la fanbase quería darle las gracias por haber colaborado con los chicos y que le impresionó que se hayan puesto de acuerdo para hacer una donación a su nombre para ayudar a las mujeres, porque el army supo lo importante que era para ella.

Make a change

En fin, dejó claro que sabe lo organizado que es el fandom y que realmente le impresiona porque "tienen el poder de hacer el cambio" y BTS debe estar muy orgulloso.