Halsey rompe con la censura a través de su canción '929'
Música

Halsey rompe con la censura a través de su canción '929'

La cantante se sinceró a través de sus canciones. 

Por: Karen Mondragon

Halsey está de vuelta a la música con el lanzamiento de su álbum "Manic" y decidió celebrar su estreno con una fiesta en Los Ángeles, donde demostró que sus canciones lograron romper con la censura de sí misma, pues decidió ser sincera y compartir con sus seguidores todos sus "fantasmas".

Desde que lanzó "Clementine", sus fans estaban seguros que la cantante quería expresar los sentimientos y emociones que ha experimentado como Ashley, pero la sinceridad de Halsey quedó plasmada en el tema "929", además dijo que su álbum es una forma de hablar de cosas que aún la atormentaban, pero está feliz que los fans la acepten tal y como es. 

"929" habla sobre una chica, cuándo nació, los pasajes de su vida amorosa, los problemas con su padre, entre otras. Halsey admitió durante el concierto que estaba feliz de poder compartir con sus fans dicha canción. 

Los fans han elogiado su álbum desde que salió este viernes. Algunos se han sentido identificados con la letra de "929" y aseguran que de alguna manera les genera cierta tranquilidad. "Manic" es la carta de presentación de Halsey, pues en sus letras no habla más que de ella misma. Su música autobiográfica rompe la censura de mostrarse tal y como es.