Niall Horan podría lanzar una canción junto a Halsey
Música

Niall Horan podría lanzar una canción junto a Halsey

Una posible pista por parte de la cantante tiene muy confundidas a las fans. 

Por: Karen Mondragon

Desde la pausa indefinida de One Direction, Niall Horan ha tenido gran éxito con su carrera como solista, hace poco anunció que lanzará su segundo álbum, cuyo primer sencillo se estrenará en octubre. 

Sus fans tiene gran expectativa por su nuevo material y ahora más luego de que en redes se dispararan los rumores sobre una posible colaboración con Halsey. KHÁA Al parecer, la cantante dio una pista muy importante y el fandom no sabe qué creer. 

Kendall Jenner revela cuál es su mayor inseguridad física

La canción principal que lanzará el británico se titula "Nice To Meet Ya", incluso puso la frase "Nice to meet ya, what´s your name?" en su perfil de Twitter para promocionar su nuevo tema, la sorpresa fue que Halsey también editó su red social y agregó "hi, my mane is Ashley. It´s nice to meet you". 

 
Las teorías de los fans no se hicieron esperar y es que no creen que sea coincidencia que ambos tengan estos mensajes en sus cuentas y de ser real sería una gran sorpresa por parte de Niall. Hasta ahora, ninguno de los dos cantantes ha confirmado los rumores, pero Halsey le contestó directamente al cantante, así que solo habrá que esperar. 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS