Música

Halsey retrata su relación con G-Eazy en el nuevo video de “Without Me”

El video de “Without Me” es como una mini película para ver con pañuelos y un bote de helado. Pero, el final es lo mejor...

Por Alexa Guerrero

- 30/10/2018 10:31

A principios de octubre de 2018, Halsey lanzó el sencillo “Without Me” seguido de un video vertical exclusivo para Spotify, en donde sólo aparecía cantando la desgarradora letra de la canción. En el nuevo video musical para “Without Me”, Halsey se inspiró en su relación con G-Eazy (y otras relaciones pasadas) para darle significado a la historia…

Halsey aparece en el video de “Without Me” recordando los momentos de una relación tóxica, con sus altibajos, junto a un chico de cabello oscuro que evidentemente hace sufrir a Halsey. La relación retratada en el nuevo video de Halsey tiene sus buenos momentos: la pareja acurrucada súper divertida, besándose y sonriendo. Pero, también momentos malos, como peleas mientras están ebrios y ser expulsados de bares.

El final del video es completamente inesperado, pero creemos que Halsey lo eligió así para darnos a conocer el significado de la canción, que según Halsey es la más personal que haya escrito en su carrera.

No está protegida por ningún personaje. Esta canción soy yo hablando sobre mi vida. De una manera me dio una crisis existencial como artista, porque me enorgullecía de ser auténtica.

El video se estrenó en YouTube y los fans comentaron en un video chat en vivo. Anteriormente, cuando Halsey lanzó el video vertical, tentó a sus fans diciéndoles que venía algo mucho mejor para “Without Me” y definitivamente no nos decepcionó. Mira el video a continuación.

En esta nota

  • New video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música