Música

Halsey y Yungblud luchan contra el tiempo en su video 11 minutes

El intenso nuevo video para la colaboración entre Halsey, Yungblud y Travis Barker ya está aquí.

Por Alexa Guerrero

- 21 de Febrero de 2019 - 16:10 hs
null

La semana pasada Halsey y Yungblud nos sorprendieron lanzando “11 minutes” una colaboración con el baterista de blink-182, Travis Barker. Tras el estreno de la canción, Halsey y Yungblud hicieron una interpretación especial para sus fans en Australia y, ahora, no han sorprendido con un nuevo y desgarrador video para “11 minutes”.

El video dirigido por Colin Tilley (con quien Halsey trabajó para el video de “Without Me”) retrata a Yungblud tratando de salvar a Halsey antes de un accidente de coche. En el video, Yungblud se despierta y configura un temporizador por 11 minutos, antes de correr por toda la ciudad para llegar a Halsey a tiempo.

La historia del video de “11 minutes” es contada a través de cinco capítulos que representan las etapas del duelo: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación.

Yungblud se apresura para tratar de llegar a tiempo, mientras vemos flashbacks de su intenso romance con Halsey, quien canta en medio de un choque de auto mientras que vemos pedazos de vidrio volar a su alrededor en cámara lenta y su frente está cubierta en sangre, lo cual nos hace pensar que no sobrevivió…

Travis Barker también aparece en varias escenas del video de “11 minutes”, en donde lo vemos tocar la batería intensamente

OMG: Yungblud le hace un íntimo masaje a Halsey

Después del estreno del video, Yungblud ofreció su interpretación en Twitter, explicando que es una representación del amor moderno en nuestra sociedad actual. “Estamos tan distraídos en lo que sigue, que fallamos en ver lo que está frente a nosotros. No nos damos cuenta de lo mucho que dependemos de algo hasta que no lo tenemos”. Ouch!

Por su parte, Halsey dijo que el video le conmovía al punto de las lágrimas y compartió una íntima foto de ella junto a Yungblud, con quien según rumores ha iniciado una relación (lo cual es más que obvio, just saying!).

Mira el video de “11 minutes” a continuación:

Síguenos en

En esta nota

  • Tear jerker

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Música